Santiago Caseres sintio molestias en una rodilla y su regreso debera esperar

El volante de Velez Sarsfield Santiago Caseres sintio hoy molestias en la rodilla izquierda y quedo al margen del entrenamiento con vistas al partido ante Arsenal del proximo viernes por la fecha 16 de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 13 de octubre de 2021 Agencia Télam
El volante de Vélez Sarsfield Santiago Cáseres sintió hoy molestias en la rodilla izquierda y quedó al margen del entrenamiento con vistas al partido ante Arsenal del próximo viernes por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.
Cáseres sufrió un esguince el pasado 18 de septiembre en la victoria 3-2 sobre Aldosivi, por la fecha 12, pero se resintió cuando preparaba su regreso al primer equipo.
El ex Villarreal de España continuará con la recuperación con los kinesiólogos y apunta a ser tenido en cuenta para la fecha 18 en el choque ante Boca Juniors como local.
Por su parte, el delantero Lucas Pratto prosigue con la puesta a punto desde lo físico. La idea del cuerpo técnico es que sume unos minutos en el partido de reserva ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El ex River tiene como objetivo formar parte del plantel que jugará ante Boca el domingo 24 de octubre.
Los dirigidos por Mauricio Pellegrino se entrenaron hoy en la Villa Olímpica con ejercicios físicos bajo las órdenes de Mariano Fanesi. Luego, el entrenador dispuso bloques para un fútbol táctico ante un equipo de sparrings de la cantera.
Vélez enfrentará el próximo viernes a Arsenal de Sarandi por la fecha 16 de la LPF en el José Amalfitani, desde las 21.15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email