Santiago Caseres sera baja por esguince de rodilla

El mediocampista de contencion Santiago Caseres sera baja en Velez Sarsfield por tres semanas, como minimo, por un esguince en una de sus rodillas.

Deportes 20 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El mediocampista de contención Santiago Cáseres será baja en Vélez Sarsfield por tres semanas, como mínimo, por un esguince en una de sus rodillas.
De acuerdo con lo informado por el departamento médico de la entidad de Liniers, el exjugador del Villarreal español sufrió en el encuentro del sábado pasado ante Aldosivi de Mar del Plata (3-2) un esguince “en la rodilla izquierda”.
El volante, de 24 años, tendrá una recuperación estimada “en tres o cuatro semanas”, según revelaron desde la institución velezana.
Cáseres, una de las piezas claves en el repunte del elenco del DT Mauricio Pellegrino, se retiró con el apuntado traumatismo en el primer tiempo del choque ante los marplatenses.
El mediocampista fue sustituido por Gerónimo Poblete, quien se perfila para reemplazarlo en el próximo duelo con Sarmiento de Junín, programado para el viernes a las 19, para abrir la decimotercera fecha del torneo de la Liga Profesional.
Cáseres también se perderá los encuentros frente a Independiente (fecha 14) y NewellÂ’s (fecha 15), mientras podría retornar en el compromiso con Arsenal (fecha 16).

(Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email