El mediocampista central Santiago Cáseres figura entre los elegidos del DT Mauricio Pellegrino e integra la nómina de jugadores de Vélez Sarsfield disponibles para el encuentro de mañana ante Unión de Santa Fe, por la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El volante, de 24 años y uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases, asoma por primera vez en la convocatoria del técnico cordobés, desde que se reintegró a la entidad de Liniers, procedente del Villarreal español.

Cáseres arrancó como titular en la mañana del viernes en el encuentro de la división Reserva que el conjunto velezano perdió ante su par ‘tatengue’ por 2-1, en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

En la lista de designados por Pellegrino también figura el marcador de punta Tomás Guidara, ya recuperado de una lesión, mientras –en cambio- no está el volante central Gerónimo Poblete, reemplazado por el juvenil Agustín Mulet.

Los convocados para el duelo de mañana ante Unión (18.30 en el estadio José Amalfitani) son los siguientes:

Arqueros: Lucas Hoyos y Matías Borgogno

Defensores: Emiliano Amor, Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti, Hernán De la Fuente, Luis Abram, Miguel Brizuela y Francisco Ortega

Mediocampistas: Agustín Mulet, Santiago Cáseres, Agustín Bouzat, Federico Mancuello, Ricardo Alvarez, Pablo Galdames, Ricardo Centurión, Luca Orellano y Thiago Almada

Delanteros: Lucas Janson, Cristian Tarragona, Juan Martín Lucero y Mateo Pellegrino.

(Télam)