Santiago Canepa reemplazara a Baronetto para el clasificatorio al Mundial 2021

Santiago Canepa por el lesionado Santiago Baronetto sera el unico cambio en la lista de 18 jugadores del seleccionado argentino de handball que participara en el torneo Centro y Sur de Maringa, Brasil, clasificatorio para el Mundial de Egipto 2021.

Deportes 15 de enero de 2020 Agencia Télam
Santiago Cánepa por el lesionado Santiago Baronetto será el único cambio en la lista de 18 jugadores del seleccionado argentino de handball que participará en el torneo Centro y Sur de Maringá, Brasil, clasificatorio para el Mundial de Egipto 2021.
"Los Gladiadores", dirigidos por el español Manuel Cadenas y que ya están clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio, jugarán el Centroamérica y Sur entre el 20 y el 26 de enero en la localidad brasileña de Maringá, contra el anfitrión Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú. Los tres primeros tendrán un lugar en el Mundial del año próximo en Egipto.
Los convocados para Maringá son los arqueros Matías Schulz y Leonel Maciel; los extremos Federico Fernández, Ignacio Pizarro, Pablo Vainstein y Ramiro Martínez; los laterales Pablo Simonet, Nicolás Bonanno, Guillermo Fischer, Lucas Aizen, Federico Pizarro y Santiago Cánepa; los centrales Diego Simonet, Sebastián Simonet y Manuel Crivelli; y los pivotes Gonzalo Carou, Lucas Moscariello y Gastón Mouriño. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email