Santamarina y Temperley empataron ensayo en Tandil

Santamarina y Temperley, dos protagonistas del campeonato de la Primera Nacional, empataron hoy sin goles, en amistoso de preparacion, previo a la reanudacion oficial de la competencia, en febrero proximo.

Deportes 15 de enero de 2020 Agencia Télam
Santamarina y Temperley, dos protagonistas del campeonato de la Primera Nacional, empataron hoy sin goles, en amistoso de preparación, previo a la reanudación oficial de la competencia, en febrero próximo.
El encuentro entre ambos elencos titulares comprendió dos períodos de treinta minutos cada uno.
El conjunto tandilense, dirigido por el DT Pablo Richetti, alistó a Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Lucas Kruspzky; Matías Kabalin y Gustavo Iturra; Jonás Acevedo, Mariano González y Valentín Depietri; Fernando Telechea.
El elenco 'celeste' nucleó a Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez y Lucas Baldunciel; Mauro González y Nicolás Messiniti.
A segunda hora, en otro encuentro de 60 minutos, el conjunto suplente de Santamarina se impuso por 1-0, con tanto convertido por Maximiliano Osurak.
Una vez concluidos ambos duelos amistosos, Temperley finalizó la pretemporada de diez días en territorio tandilense y emprendió el regreso a Turdera. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email