Santafesino Guaragna Rigonat finalizo 54to en mundial de clase Laser de vela

El regatista santafesino Francisco Guaragna Rigonat finalizo en el 54to puesto en el mundial de la clase Laser Standart, denominada actualmente como ILCA 7, de vela de Barcelona, España, al no disputar las regatas pautadas en la sexta y ultima

Deportes 10 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El regatista santafesino Francisco Guaragna Rigonat finalizó en el 54to puesto en el mundial de la clase Laser Standart, denominada actualmente como ILCA 7, de vela de Barcelona, España, al no disputar las regatas pautadas en la sexta y última jornada del torneo.
De este modo, el argentino, en su primera presentación en el extranjero después de los Juegos Olímpicos de Tokio, concluyó en el 54to lugar con 222 puntos, en tanto que Thomas Saunders, de Nueva Zelanda, ganó con 23 unidades.
Guaragna Rigonat, ganador de la medalla de plata en los Juegos Odesur 2018, integró la nómina de velistas argentinos en los Juegos Olímpicos de Tokio junto con Santiago Lange y Cecilia Carranza (Nacra 17); Sol Branz y Victoria Travascio (49er FX), Facundo Olezza (Finn); Lucía Falasca (Laser Radial); Francisco Saubidet Birkner (RS:X Masculino); Celia Tejerina (RS:X femenino) y Belén Tavella y Lourdes Hartkopf (470 femenino).
El santafesino, 17mo en el ranking mundial, ganó, después de los Juegos Olímpicos, el Grand Prix internacional Luis Cerrato, en la Semana de Buenos Aires y en el Gran Prix del litoral, en Junín.
Luego del Mundial de Barcelona, Guaragna Rigonat disputará el campeonato argentino 2021 en el Lago San Roque, Córdoba, los días 20, 21 y 22 de noviembre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email