Sanguinetti: Remontamos el gol temprano de Estudiantes por la conviccion del equipo

El director tecnico de Banfield, Javier Sanguinetti, aseguro que "la conviccion" le permitio a su equipo remontar el gol de Estudiantes a los 14 segundos de juego y, tambien, sumar los merecimientos para ganarlo, aunque fue empate 1 a 1 por la

Deportes 20 de agosto de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Banfield, Javier Sanguinetti, aseguró que "la convicción" le permitió a su equipo remontar el gol de Estudiantes a los 14 segundos de juego y, también, sumar los merecimientos para ganarlo, aunque fue empate 1 a 1 por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
"Remontamos el gol temprano de Estudiantes por la convicción que tiene el equipo, el error siempre puede suceder en el fútbol, pero después de eso se mejoró", expuso Sanguinetti en la conferencia de prensa virtual desde el estadio Florencio Sola.
"Con paciencia y tranquilidad pudimos imponer lo que se había planificado y así generamos muchas situaciones claras, que por falta de eficacia no lo pudimos ganar como lo merecíamos", estimó.
Entre otras consideraciones, el "Archu" evaluó como "insólito" el gol marcado de tiro libre por Jesús Dátolo, ya que el arquero Mariano Andújar no pudo retener la pelota (se le fue entre sus piernas obstaculizado por su compañero Leandro Díaz), "teniendo otras ocasiones muy claras que no se pudieron convertir", dijo.
Por otra parte señaló: "La igualdad sirve para cortar esos dos partidos seguidos que perdimos, sin poder convertir, pero no me voy conforme porque hoy debimos ganarlo por todo lo generado, es evidente que debemos ocuparnos en mejorar en la definición".
En otro orden, el volante central Lautaro Ríos será baja para el cotejo con Patronato, en Paraná, a jugarse el próximo martes por la octava fecha, por haber acumulado cinco amonestaciones por lo que deberá cumplir con una fecha de suspensión. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email