Sanchez Miño se rompe los meniscos, fue operado y se perdera varios partidos

El mediocampista de Estudiantes de La Plata Juan Manuel Sanchez Miño sufrio la ruptura de los meniscos de la rodilla derecha y fue operado hoy, por lo que sera baja por el proximo mes y se perdera varios partidos.

Deportes 11 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El mediocampista de Estudiantes de La Plata Juan Manuel Sánchez Miño sufrió la ruptura de los meniscos de la rodilla derecha y fue operado hoy, por lo que será baja por el próximo mes y se perderá varios partidos.
El mediocampista, pieza clave en el equipo de Ricardo Zielinski y que iba a ser titular el próximo miércoles en Santa Fe frente a Unión, sufrió un bloqueo de la rodilla en el último entrenamiento y le produjo la lesión, que no arrojó compromiso ligamentario.
Zielinski que venía trabajando en estos días con un esquema de 4-3-3, con Sánchez Miño como uno de los internos junto a Fernando Zuqui, deberá elegir un reemplazante o bien cambiar el esquema que tenía pensado para medirse con el conjunto de Juan Manuel Azconzabal.
De mantener ese dibujo táctico, Zielinski podría darle una oportunidad a David Ayala, o bien mantener el 4-4-2 y apostar nuevamente a la dupla Apaolaza-Ayovi, o bien Apaolaza junto a Gustavo Del Prete.
El plantel trabajó hoy en City Bell, lugar donde seguirá entrenando hasta el martes y las alternativas que ensayó el entrenador incluirían hasta tres posibles modificaciones de nombres. Matías Aguirregaray y Matías Pellegrini podrían ser titulares pero podría haber una modificación más.
Un posible equipo sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Aguirregaray; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y David Ayala; Manuel Castro, Apaolaza y Pellegrini. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email