Sanchez Miño es presentado en Colon de Santa Fe

El mediocampista izquierdo Juan Sanchez Miño fue presentado hoy en Colon de Santa Fe, que lo incorporo de cara al proximo torneo de la Liga Profesional de Futbol El volante, de 32 años, procede de Estudiantes de La Plata, aunque tambien

Deportes 14 de enero de 2022 Agencia Télam
El mediocampista izquierdo Juan Sánchez Miño fue presentado hoy en Colón de Santa Fe, que lo incorporó de cara al próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)
El volante, de 32 años, procede de Estudiantes de La Plata, aunque también registró valiosos concursos en Boca Juniors e Independiente. Firmó un vínculo hasta diciembre de 2023.
El flamante DT del elenco ‘rojinegroÂ’, Julio César Falcioni, no dudó en solicitarlo como refuerzo y así llegó el mediocampista, tras las negociaciones de los dirigentes.
Sánchez Miño (que jugó un total de 32 encuentros en Estudiantes en la última temporada) es el tercer refuerzo del ‘SabaleroÂ’, luego de los regresos de los delanteros Luis ‘PulgaÂ’ Rodríguez (estuvo en Gimnasia y Esgrima de La Plata el último semestre) y Brian Fernández (de anterior paso por Ferro en la Primera Nacional).
El equipo santafesino, que afrontará esta temporada Copa Libertadores, continúa a la búsqueda de un lateral por el sector derecho, un mediocampista interno y un centroatacante, luego de que el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez (Patronato de Paraná) eligiera marcharse a Vélez Sarsfield.
Colón, enrolado en la zona B de la Copa de la LPF, tendrá un difícil estreno en el certamen, cuando enfrente como visitante a Boca Juniors, en La Bombonera, durante el segundo fin de semana de febrero.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email