San Telmo, de la Primera B, y Deportivo Madryn, del Federal A, definirán mañana en el estadio de Newell's Old Boys de Rosario el tercer ascenso a la Primera Nacional.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y será televisado por la señal TyC Sports.

San Telmo, dirigido por Pablo Frontini, llegó a esta instancia luego de haber perdido la final por el segundo ascenso de la Primera B metropolitana frente a Tristán Suárez, que ya está en la Primera Nacional.

Por su parte, Deportivo Madryn, que cayó el domingo ultimo por 2-0 ante Deportivo Maipú de Mendoza, tendrá una nueva chance para buscar el tercer ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El partido definitorio entre el "candombero" y el aurinegro de Chubut se definirá por penales en caso de un empate al término del tiempo reglamentario de juego.

El tercer ascenso a la Primera Nacional fue decidido por la AFA tras un cambio del reglamento, con lo cual la próxima temporada de la Primera Nacional se jugará con 36 equipos.

Desde la Primera B ya ascendieron Almirante Brown y Tristán Suárez; y desde el Federal lo consiguieron Atlético Güemes de Santiago del Estero y Deportivo Maipú de Mendoza. (Télam)