San Telmo, ascendido este año a la Primera Nacional, comunicó en las últimas horas que concretó la transferencia del delantero Ricardo Ramírez a Estudiantes de La Plata, a préstamo hasta diciembre de 2022 y con opción de compra.

“Ponemos en conocimiento de nuestros asociados y simpatizantes que hemos convenido con el club Estudiantes de La Plata el préstamo con opción de compra del jugador Ricardo Ramírez, a partir del próximo mes de julio y hasta el 31 de diciembre de 2022”, informó el club por medio de sus redes sociales oficiales.

“El préstamo acordado será por la suma de 30 mil dólares y la opción de compra será por el 90 por ciento de los derechos económicos del jugador, reteniendo el club un porcentaje ante próximas transferencias”, detalló la institución candombera'.

Ramírez, de 22 años, que tanto puede desempeñarse de extremo y como de media punta, en los próximos días firmará la extensión de su vínculo con San Telmo hasta diciembre de 2023, para que en el caso de que el 'Pincharrata' no haga uso de la opción, pueda regresar a la entidad que le dio su formación. (Télam)