San Telmo incorpora cuatro jugadores con miras al campeonato de la Primera Nacional

San Telmo sumo en las ultimas horas cuatro jugadores a su plantel, de cara al comienzo del torneo de la Primera Nacional de futbol, pautado para febrero proximo.

Deportes 31 de diciembre de 2021 Agencia Télam
San Telmo sumó en las últimas horas cuatro jugadores a su plantel, de cara al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol, pautado para febrero próximo.
Se trata del arquero Juan Ignacio Cautela, del defensor Aaron Barquett, del mediocampista Santiago Naguel y del delantero Gianluca Pugliese, quienes desde la semana entrante trabajarán a las órdenes del flamante DT, Axel Clazón.
Cautela, de 20 años, procede de la Reserva de Defensa y Justicia. Por su lado, Barquett, de 22, se desempeña como lateral por el costado derecho y estuvo el último año en Chacarita Juniors, aunque su pase pertenece a Argentinos Juniors.
Naguel, de 28, tiene mayor experiencia y jugó el pasado semestre con la camiseta de Deportivo Morón. También se alistó en Argentinos Juniors, Unión de Santa Fe y Racing Club. Firmó un contrato hasta fines de 2022.
Por último, Pugliese, cuyo pase es propiedad de Platense, estuvo cedido a préstamo en Almirante Brown. El atacante, de 24, también jugó en Estudiantes de Buenos Aires y Mitre de Santiago del Estero.
Durante las últimas horas, en tanto, suscribieron sus primeros vínculos como profesionales el delantero Rodrigo González (21 años; debutó en Primera), además del defensor Leonardo Juárez (21) y los mediocampistas Juan Yangali (21) y Lucas Mhamed (21). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email