San Telmo, último equipo ascendido a la Primera Nacional, acordó esta tarde su primera incorporación con miras al certamen que empezará en marzo venidero y que constará de 35 equipos participantes.

Se trata del mediocampista Cristian Medina, de 25 años, que procede de Argentino de Merlo, club en el que estuvo durante todo el año 2020, con 31 partidos y tres goles.

El volante, surgido en las divisiones menores de Independiente, también pasó por Brown de Adrogué (2013-2016) y Victoriano Arenas (2016-2019; 36 partidos y 7 goles).

De esta manera, el conjunto ‘candombero’, dirigido por el entrenador Pablo Frontini, sumó su primer refuerzo para la campaña en la máxima categoría del ascenso.

El juvenil Nahuel Palavecino, categoría 1999, firmó su primer contrato como profesional y se integrará al elenco principal.

San Telmo llegó por primera vez a la Primera Nacional, tras derrotar en los penales a Deportivo Madryn, en partido desempate por el ascenso, que ambos conjuntos protagonizaron en cancha de Newell’s y que finalizó igualado 0-0, en los 90 minutos. (Télam)