San Telmo consiguio su primer refuerzo para la Primera Nacional

San Telmo, ultimo equipo ascendido a la Primera Nacional, acordo esta tarde su primera incorporacion con miras al certamen que empezara en marzo venidero y que constara de 35 equipos participantes.

Deportes 13 de febrero de 2021 Agencia Télam
San Telmo, último equipo ascendido a la Primera Nacional, acordó esta tarde su primera incorporación con miras al certamen que empezará en marzo venidero y que constará de 35 equipos participantes.
Se trata del mediocampista Cristian Medina, de 25 años, que procede de Argentino de Merlo, club en el que estuvo durante todo el año 2020, con 31 partidos y tres goles.
El volante, surgido en las divisiones menores de Independiente, también pasó por Brown de Adrogué (2013-2016) y Victoriano Arenas (2016-2019; 36 partidos y 7 goles).
De esta manera, el conjunto ‘candomberoÂ’, dirigido por el entrenador Pablo Frontini, sumó su primer refuerzo para la campaña en la máxima categoría del ascenso.
El juvenil Nahuel Palavecino, categoría 1999, firmó su primer contrato como profesional y se integrará al elenco principal.
San Telmo llegó por primera vez a la Primera Nacional, tras derrotar en los penales a Deportivo Madryn, en partido desempate por el ascenso, que ambos conjuntos protagonizaron en cancha de NewellÂ’s y que finalizó igualado 0-0, en los 90 minutos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email