San Telmo consigue una nueva incorporacion y ya son 15

San Telmo se aseguro esta noche la llegada del defensor Juan Pablo Tomicich Llanes y ya reune 15 adquisiciones en este mercado de pases, previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 14 de enero de 2022 Agencia Télam
San Telmo se aseguró esta noche la llegada del defensor Juan Pablo Tomicich Llanes y ya reúne 15 adquisiciones en este mercado de pases, previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El zaguero central, de 21 años, firmó su correspondiente vínculo hasta diciembre de 2022. Arriba procedente de Defensa y Justicia, aunque su pase pertenece a River Plate.
Tomicich Llanes se erigió, de este modo, en la decimoquinta cara nueva del equipo ‘candomberoÂ’, que conducirá durante esta temporada el entrenador Axel Clazón, quien se desempeñara como ayudante de campo de José ‘PepeÂ’ Romero en All Boys hasta julio pasado.
Los otros jugadores que arribaron a la institución de la Isla Maciel son los arqueros Tomás Sultani (Real Pilar), Juan Ignacio Cautela (Defensa y Justicia) y Luis Ardente (San Martín de San Juan); los defensores Sasha Marcich (Platense), Aaron Barquett (Argentinos Juniors) y Alberto Stegman (Brown de Adrogué)
Los mediocampistas Lionel Laborda (Tigre), Santiago Naguel (Deportivo Morón), Ramiro Luna (Arsenal) y Agustín Graneros (Brown de Adrogué), más los delanteros Gianluca Pugliese (Platense), Horacio Martínez (Nueva Chicago), Facundo Rodríguez (Aurora, Guatemala) y Jonathan Cañete (Argentino de Quilmes).
El conjunto ‘candomberoÂ’ iniciará oficialmente la competencia enfrentando en el estadio Osvaldo Baletto al recientemente ascendido Chaco For Ever, en partido de la primera fecha.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email