San Pablo y Ceara, un cruce brasileño por cuartos de final de la Sudamericana

San Pablo, con los futbolistas argentinos Jonathan Calleri y Giuliano Galoppo, recibira hoy a Ceara, ambos de Brasil, en un encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de futbol.

Deportes 03 de agosto de 2022 Agencia Télam
San Pablo, con los futbolistas argentinos Jonathan Calleri y Giuliano Galoppo, recibirá hoy a Ceará, ambos de Brasil, en un encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Morumbí de San Pablo, con el arbitraje del chileno Piero Maza Gómez y TV a cargo de la señal de cable ESPN.
El "tricolor" paulista accedió a esta fase tras haber dejado en el camino a Universidad Católica de Chile con dos triunfos (4-2 y 4-1), mientras que en el ámbito local viene de perder 1-0 con Paranaense y se ubica en la décima posición del Brasileirao con 26 puntos, a 16 del líder Palmeiras (42).
Para recibir al Ceará, el entrenador Rogerio Ceni contará con la presencia de los argentinos Galoppo, ex Banfield; y Calleri, ex All Boys y Boca Juniors.
El Ceará, por su parte, llegó a la presente fase luego de vencer a The Strongest de Bolivia (2-1 y 3-0), en tanto que en el Brasileirao perdió por 2-1 ante el puntero Palmeiras.
El partido revancha se jugará el miércoles 10 de agosto en el estadio Castelão, de la ciudad de Fortaleza.
El vencedor de esta llave se enfrentará en semifinales al ganador del cruce entre Nacional de Uruguay y Goianiense de Brasil. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email