San Pablo saco ventaja en el grupo de Tigre en Copa Sudamericana

San Pablo, de Brasil, se encaramo con 10 puntos en cuatro fechas en el Grupo D de la Copa Libertadores en el que Tigre lo secunda con seis unidades, tras imponerse esta noche como visitante al venezolano Puerto Cabello por 2 a 0.

Deportes 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
San Pablo, de Brasil, se encaramó con 10 puntos en cuatro fechas en el Grupo D de la Copa Libertadores en el que Tigre lo secunda con seis unidades, tras imponerse esta noche como visitante al venezolano Puerto Cabello (0) por 2 a 0.
En el conjunto brasileño fue titular el defensor argentino Alan Franco, ex Independiente, e ingresó en el complemento el delantero Jonathan Calleri, ex Boca Juniors. El tercer puesto de la zona le pertenece al colombiano Deportes Tolima con cuatro puntos.
Mientras que por el Grupo A, en Chile, el líder con 8 puntos, Liga Deportiva Universitaria, de Quito, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, empató 1 a 1 con Magallanes (tercero con 3). Botafogo, de Brasil está segundo con 5 y cierra la Universidad César Vallejo, de Perú, con una unidad.
En el equipo ecuatoriano fueron titulares los también argentinos Facundo Rodríguez, Mauricio Martínez y Ezequiel Piovi, mientras que ingresaron en el complemento sus compatriotas Lisandro Alzugaray y Ángel González, en tanto que se quedó en el banco el arquero Adrián Gabbarini. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email