En otro cruce entre equipos brasileños, San Pablo recibirá mañana al Atlético Goianiense, en la revancha de la semifinal de la Copa Conmebol Sudamericana, tras el triunfo del equipo local en Goias en la ida, que se impuso por 3 a 1.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el Estadio Morumbí de San Pablo, con arbitraje del argentino Darío Herrera y televisado por la señal Star+ y Direct TV.

San Pablo, dirigido por Rogério Ceni, y donde juegan los argentinos Jonathan Calleri, Nahuel Bustos, Giuliano Galoppo y Emiliano Rigoni, deberá remontar la derrota por dos goles de diferencia de hace una semana.

El Goianiense, en donde juega el delantero argentino Diego Churín, llegará con la ventaja lograda como local y sueña con acceder a la final del torneo sudamericano.

El otro finalista surgirá de la llave entre Independiente del Valle de Ecuador y Melgar de Perú, que esta noche jugarán la revancha en Arequipa, tras el triunfo por 3-0 del conjunto ecuatoriano en el partido de ida jugado la semana pasada en Quito. (Télam)