San Pablo recibe al Atletico Goianiense, que llega con ventaja, por la semifinal de la Sudamericana

En otro cruce entre equipos brasileños, San Pablo recibira mañana al Atletico Goianiense, en la revancha de la semifinal de la Copa Conmebol Sudamericana, tras el triunfo del equipo local en Goias en la ida, que se impuso por 3 a 1.

Deportes 07 de septiembre de 2022 Agencia Télam
En otro cruce entre equipos brasileños, San Pablo recibirá mañana al Atlético Goianiense, en la revancha de la semifinal de la Copa Conmebol Sudamericana, tras el triunfo del equipo local en Goias en la ida, que se impuso por 3 a 1.
El encuentro se disputará desde las 21.30 en el Estadio Morumbí de San Pablo, con arbitraje del argentino Darío Herrera y televisado por la señal Star+ y Direct TV.
San Pablo, dirigido por Rogério Ceni, y donde juegan los argentinos Jonathan Calleri, Nahuel Bustos, Giuliano Galoppo y Emiliano Rigoni, deberá remontar la derrota por dos goles de diferencia de hace una semana.
El Goianiense, en donde juega el delantero argentino Diego Churín, llegará con la ventaja lograda como local y sueña con acceder a la final del torneo sudamericano.
El otro finalista surgirá de la llave entre Independiente del Valle de Ecuador y Melgar de Perú, que esta noche jugarán la revancha en Arequipa, tras el triunfo por 3-0 del conjunto ecuatoriano en el partido de ida jugado la semana pasada en Quito. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email