San Pablo, dirigido por Hernan Crespo, recibe a Fluminense en el inicio del Brasileirao

San Pablo, dirigido por el argentino Hernan Crespo y reciente campeon del torneo paulista, recibira hoy a Fluminense en el partido saliente de los tres que daran inicio a la 65ta.

Deportes 29 de mayo de 2021 Agencia Télam
San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo y reciente campeón del torneo paulista, recibirá hoy a Fluminense en el partido saliente de los tres que darán inicio a la 65ta. edición del Brasileirao, el torneo brasileño de primera división que presenta varios candidatos al título, entre ellos Flamengo que irá en busca del tricampeonato.
San Pablo, que además de Crespo cuenta con los futbolistas argentinos Martín Benítez y Emiliano Rigoni, será local en su estadio Morumbí a partir de las 21 en un cruce entre dos equipos que se clasificaron para los octavos de final de la Copa Libertadores.
El Brasileirao tendrá su apertura a las 19 con otros dos partidos: Bahía-Santos y Cuiabá-Juventude.
Mañana se completará la primera fecha con los siguientes encuentros:
. A las 11: Atlético Mineiro-Fortaleza.
. A las 16: Ceará-Gremio y Flamengo-Palmeiras.
. A las 18.15: Atlhético Paranaense-América Mineiro, Chapecoense-Bragantino y Corinthians-Goianense.
. A las 20.30: Internacional-Sport Recife.

El Brasileirao comenzará esta noche y finalizará en diciembre con la participación de 20 equipos que jugarán partidos de ida y vuelta todos contra todos.
El campeón y los equipos ubicados hasta el sexto puesto de la tabla de posiciones se clasificarán para la Copa Libertadores de 2022, mientras que del séptimo al 12do. lugar avanzarán a la Copa Sudamericana y los cuatro últimos descenderán a la segunda división. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email