San Pablo, dirigido por Hernan Crespo, busca su primer triunfo en el Brasileirao

San Pablo, conducido por el entrenador argentino Hernan Crespo, visitara a Atletico Goianense en uno de los cuatro encuentros con los cuales se iniciara hoy la segunda fecha del torneo brasileño de futbol, denominado Brasileirao.

Deportes 05 de junio de 2021 Agencia Télam
San Pablo, conducido por el entrenador argentino Hernán Crespo, visitará a Atlético Goianense en uno de los cuatro encuentros con los cuales se iniciará hoy la segunda fecha del torneo brasileño de fútbol, denominado Brasileirao.
El partido se jugará en el estadio Antonio Accioly, en la ciudad de Goiania, a partir de las 19, y San Pablo, que cuenta con los argentinos Martín Benítez y Emiliano Rigoni, intentará alcanzar su primer triunfo luego de haber igualado en el debut en el Morumbí ante Fluminense (0-0).
El equipo de Crespo, reciente campeón del torneo Paulista, jugó durante la semana con una formación suplente y perdió de visitante con 4 de Julho de Piauí por los 16vos. de final de la Copa de Brasil, aunque es favorito en la revancha del martes próximo ante un rival modesto.
Atlético Goianense, en tanto, protagonizó un inicio exitoso en el Brasileirao con un muy buen triunfo como visitante sobre Corinthians por 1 a 0
Otro partido de la jornada que se jugará desde las 19 tendrá como protagonistas a Gremio de Porto Alegre, con los argentinos Walter Kannemann y Diego Churín, que será local ante Flamengo, actual bicampeón del fútbol brasileño.
En tanto, desde las 21 Bahía, con el argentino Germán Conti, visitará a Bragantino, con su compatriota Tomás Cuello, mientras que Santos será local en Vila Belmiro ante Ceará.
La fecha continuará mañana con los siguientes partidos:
A las 11: Fluminense-Cuaiba.
A las 16: América-Corinthians y Fortaleza-Internacional.
A las 18.15: Juventude-Athlético Paranaense y Palmeiras-Chapecoense.
A las 20.30: Sport Recife-Atlético Mineiro.
. Posiciones:
Bahía, Bragantino, Flamengo, Goianense, Paranaense y Fortaleza 3 puntos; Ceará, Fluminense, San Pablo, Cuaiba, Internacional, Juventude y Sport Recife 1; América, Corinthians, Palmeiras, Atlético Mineiro, Gremio, Chapecoense y Santos 0. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email