San Pablo de Crespo busca su primer triunfo en el Brasileirao visitando a Goianense

San Pablo, conducido tacticamente por el argentino Hernan Crespo, visitara a Atletico Goianense en uno de los cuatro encuentros con los cuales comenzara mañana la segunda fecha del torneo brasileño de futbol, denominado Brasileirao.

Deportes 04 de junio de 2021 Agencia Télam
San Pablo, conducido tácticamente por el argentino Hernán Crespo, visitará a Atlético Goianense en uno de los cuatro encuentros con los cuales comenzará mañana la segunda fecha del torneo brasileño de fútbol, denominado Brasileirao.
El cotejo se jugará en el Estadio Antonio Accioly en Goiania, desde las 19, y San Pablo, que cuenta con los argentinos Martín Benítez y Emiliano Rigoni, intentará alcanzar su primer triunfo luego de haber igualado en el debut en el Morumbí ante Fluminense sin goles.
San Pablo, campeón del reciente torneo Paulista con Crespo, durante la semana jugó con suplentes y perdió de visita a 4 de Julho de Piauí por 3 a 2 en los 16vos. de final de la Copa de Brasil y el martes próximo será local para buscar avanzar a octavos ante un modesto rival.
Por su parte, Atlético Goianense viene de un exitoso debut tras vencer a Corinthians, en San Pablo por 1 a 0, consignó Globo Esporte.
También a las 19 en el Arena de Gremio en Porto Alegre, Gremio, con los argentinos Walter Kannemann y Diego Churín, recibirá al vigente bicampeón brasileño Flamengo, mientras que a las 21 Bahía, con Germán Conti, viistará a Bragantino, con Tomás Cuello, y Santos será local en Vila Belmiro ante Ceará.
La fecha continuará e domingo con Fluminense-Cuaiba (11), América-Corinthians, Fortaleza (dirigido por Juan Pablo Vojvoda)-Internacional (Víctor Cuesta y Renzo Saravia) (16), Juventude-Athletico Paranaense, Palmeiras-Chapecoense (18.15) y Sport-Atlético Mineiro (Matías Zaracho e Ignacio Fernández) (20.30).
Posiciones: Bahía, Bragantino, Flamengo, Goianense, Paranaense y Fortaleza 3 puntos; Ceará, Fluminense, San Pablo, Cuaiba, Internacional, Juventude y Sport Recife 1; América, Corinthians, Palmeiras, Atlético Mineiro, Gremio, Chapecoense y Santos 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email