San Pablo, dirigido por el entrenador argentino Hernán Crespo, venció como visitante al Palmeiras, por 1 a 0 en un partido por la sexta fecha del certamen Paulista de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Allianz Parque y el único gol fue convertido por Paulo a los 62 minutos, cerrando así el Palmeiras una semana muy negativa ya que en seis días perdió la final de la Recopa brasileña ante Flamengo, la final de la Recopa Sudamericana frente a Defensa y Justicia, ambos en Brasilia, y ahora uno de los clásicos paulistas como local.

En San Pablo, que es puntero de la zona B con 19 unidades, con seis triunfos, un empate y una derrota, ingresó a los 85 minutos el argentino Martín Benítez, cuyo pase le pertenece a Independiente y está en Brasil a préstamo, indicó Globo Esporte.

Santos, dirigido por el argentino Ariel Holan, tuvo una mala noche y cayó como visitante frente a Ponte Preta de Campinas, por 3 a 0, con goles de Joao Veras (2) y Moisés, mientras que en el otro cotejo jugado anoche Bragantino le ganó de visita a Inter de Limeira por 2 a 0 con tantos señalados por Aderlan y Helinho.

En el Grupo A es puntero Corinthians con 15 puntos, seguido por Santo Andrés con 6, en el B San Pablo tiene 19 y Ferroviaria 10, en el C Bragantino 14 y Palmeiras 9 y en el D Mirassol 8 y Santos 6, los dos primeros de cada grupos pasarán a los cuartos de final. (Télam)