San Pablo, con gol de Jonathan Calleri, se impuso ante Cuiaba en Brasil

San Pablo, con gol del delantero argentino Jonathan Calleri, se impuso esta tarde por 1 a 0 ante Cuiaba, integrante del grupo B de la Copa Sudamericana junto a Racing Club, en el estadio Morumbi, en la prosecucion de la sexta fecha del torneo

Deportes 15 de mayo de 2022 Agencia Télam
San Pablo, con gol del delantero argentino Jonathan Calleri, se impuso esta tarde por 1 a 0 ante Cuiabá, integrante del grupo B de la Copa Sudamericana junto a Racing Club, en el estadio Morumbí, en la prosecución de la sexta fecha del torneo conocido como Brasileirao.
El atacante, ex Boca Juniors y All Boys, marcó de tiro penal (21m. ST) para iniciar la recuperación de su equipo, que caía por la apertura Jenison (33m. PT) para el visitante y que Nikao (37m. ST) señaló el triunfo para los paulistas, luego que Cuiabá sufriera la expulsión de Jonathan Cafú.
Rogério Ceni, conductor del vencedor, le ofreció ingreso en el segundo tiempo al delantero cordobés Emiliano Rigoni, ex Independiente y Belgrano, de Córdoba.
Entre los otros encuentros de la jornada, Fortaleza, dirigido por el cordobés Juan PabloVojvoda e integrante del grupo F de la Copa Libertadores junto a River Plate, cayó de visitante ante Botafogo por 3 a 1.
El perdedor, con el delantero Silvio Romero en campo, se puso en ventaja por medio de Moises en el primer tiempo, pero al quedar con un jugador menos por la expulsión del colombiano Brayan Ceballos, facilitó que el local se impusiera con las anotaciones de Erison; Patrick de Paula; y del arquero Marcelo Boeck en contra de su valla.
En el elenco de Río de Janeiro oficiaron de titulares los defensores Víctor Cuesta y Renzo Saravia.
Por su parte, Coritiba venció por 1 a 0 a América MG, que presentó de titular al zaguero German Conti; y Juventude superó a Avai por 2 a 1.
Para cerrar la sexta fecha juegan Goias - Santos, rival de Banfield en el grupo C de la Copa Sudamericana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email