San Pablo, con DT Hernan Crespo, empato con Fluminense en inicio del Brasileirao

San Pablo, a cargo del entrenador argentino Hernan Crespo, empato esta noche con Fluminense, en el estadio Morumbi, por la fecha inicial del campeonato de futbol de Brasil, el "Brasileirao".

Deportes 29 de mayo de 2021 Agencia Télam
San Pablo, a cargo del entrenador argentino Hernán Crespo, empató esta noche con Fluminense, en el estadio Morumbí, por la fecha inicial del campeonato de fútbol de Brasil, el "Brasileirao".
En un discreto partido, Fluminense desperdició una clara oportunidad para abrir el marcador y quedarse con la victoria, cuando Nené marró un tiro penal, a los 29 minutos del primer tiempo (lo atajó Tiago Volpí, la figura del local).
En los cotejos previos, los recientemente ascendidos Cuiabá Esporte y Juventude igualaron en dos goles, en el estadio Arena Pantanal, del primero, en el estado de Mato Grosso.
Jonathan Cafú y Elton marcaron para el local; y para el visitante lo hicieron Wescley y Matheus Peixoto, según informe del sitio Soccerway.
Bahía, en su estadio de Pituaçu, goleó al Santos por 3 a 0, con la participación del zaguero santafesino Germán Conti (ex Colón de Santa Fe).
La victoria local se formalizó con un par de conquistas de Thiciano y la restante de Juninho.
La primera fecha proseguirá mañana con estos encuentros: Atl. Mineiro-Fortaleza; Ceará-Gremio; Flamengo-Palmeiras; Paranaense-America MG; Chapecoense-Bragantino; Corinthians-Goianiense; e Internacional-Sport Recife. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email