San Pablo, con los argentinos Jonathan Calleri y Giuliano Galoppo, visitará a Flamengo en el desquite por una de las semifinales de la Copa de Brasil, con la difícil tarea de dar vuelta el 1-3 sufrido en el cotejo de ida.

El partido se desarrollará en el estadio Maracaná en Rio de Janeiro, desde las 21.45 y el equipo paulista deberá ganar por dos tantos para forzar la definición con tiros desde el punto penal o por tres para ser finalista.

San Pablo jugará la final de la Copa Sudamericana, en el Estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba, ante Independiente del Valle de Ecuador, en tanto que en el Brasileirao está 13ro. a 23 puntos del puntero Palmeiras.

Calleri (exAll Boys y Boca Juniors) es el cuarto goleador del Brasileirao con 11 tantos, a cuatro de su compatriota Germán Cano de Fluminense.

Flamengo, finalista de la Copa Libertadores tras eliminar a Vélez en semifinales y definirá el certamen ante Athletico Paranaense, está tercero en el certamen local a nueve del líder.

El jueves se jugará el otro desquite en semifinales entre Corinthians y Fluminense en San pablo luego de haber igualado 2-2 en Río de Janeiro.

La finales de la Copa de Brasil, cuyo ganador clasifica para la Libertadores 2023, se jugará el 12 y 19 de octubre próximos. (Télam)