San Pablo, a cargo de Hernan Crespo y con debut de Emiliano Rigoni, cayo ante Goianiense en Brasil

San Pablo, conducido por el entrenador argentino Hernan Crespo y con el debut del delantero Emiliano Rigoni, cayo esta noche en su visita a Goianiense por 2 a 0, al inicio de la segunda fecha del campeonato de la liga brasileña, conocido como

Deportes 05 de junio de 2021 Agencia Télam
San Pablo, conducido por el entrenador argentino Hernán Crespo y con el debut del delantero Emiliano Rigoni, cayó esta noche en su visita a Goianiense por 2 a 0, al inicio de la segunda fecha del campeonato de la liga brasileña, conocido como Brasileirao.
En el estadio Antonio Accioly, el local se impuso por tantos del zaguero Eder (23m PT) y del volante Joao Paulo (34m ST) ante el equipo paulista, que aún no pudo ganar ni marcar goles al comienzo de la competencia, según detalló el sitio O'Globo'.
Por ello, Crespo buscó llegar al gol dando ingreso a Rigoni (ex Independiente y Belgrano de Córdoba), proveniente de Elche, de España, para efectivizar su debut al inicio del segundo tiempo en reemplazo de Shaylón, pero su aceptable labor no alcanzó para cambiar la historia.
La jornada prosigue en el último turno de la noche con encuentros Bragantino-Bahia y Santos-Ceará.
Mañana continuará con Fluminense-Cuiabá; América MG-Corinthians; Fortaleza-Internacional; Juventude-Paranaense; Palmeiras-Chapecoense; y Sport Recife-Atl. Mineiro.
La segunda fecha se completará con el choque entre Gremio y Flamengo, con día y horario a confirmar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email