San Miguel, que es uno de los equipo implicados en la lucha por escapar del descenso, será local ante Deportivo Merlo, en un partidos a jugarse mañana y que marcará el inicio de la novena fecha del torneo Clausura de la Primera B.

El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, en la localidad bonaerense de San Miguel, desde las 15.30, con el arbitraje de Martín Gonaldi.

El puntero del Clausura es Colegiales con 18.

San Miguel, con 12 unidades, mira la tabla general que determina el descenso y allí posee 24 puntos a cuatro del último que es Los Andes.

Deportivo Merlo está también suma 12 unidades en el Clausura y en la tabla general suma 28, buscando una plaza en el reducido por el segundo ascenso.

La fecha continuará de la siguiente manera:

+ Sábado: Fénix-Colegiales, a las 13.10 en Deportivo Merlo (DirecTV), Ituzaingó-Acassuso, Deportivo Armenio-Talleres y UAI Urquiza-Villa San Carlos, todos 15.30.

+ Domingo: Comunicaciones-Justo José de Urquiza, a las 13.10 (TyC Sports) y Los Andes-Argentino de Quilmes, a las 15.30.

+ Lunes: Dock Sud-Defensores Unidos, a las 15.30. Libre: Cañuelas.

- Posiciones: Colegiales 18 unidades; Deportivo Armenio y Talleres 15; San Miguel, Ituzaingó y Merlo 12; Comunicaciones 11; Defensores Unidos 10; UAI Urquiza, Acassuso y Cañuelas 9; Fénix 8; Villa San Carlos y Argentino de Quilmes 7; Los Andes 5; J. J. Urquiza y Dock Sud 4.

El Apertura lo ganó Comunicaciones, que hora está séptimo, y de no vencer en el Clausura ingresará directamente en semifinales del reducido con el vencedor de la segunda etapa de la temporada por el ascenso al Nacional.

(Télam)