San Martin de Tucuman visitara mañana a Quilmes en el partido saliente en la Primera Nacional

San Martin de Tucuman, puntero de la Zona A junto a Almirante Brown, aunque con mejor saldo de goles, visitara a Quilmes, que esta tercero a un punto de los lideres, en un trascendental encuentro a jugarse mañana por 33da.

Deportes 05 de noviembre de 2021 Agencia Télam
San Martín de Tucumán, puntero de la Zona A junto a Almirante Brown, aunque con mejor saldo de goles, visitará a Quilmes, que está tercero a un punto de los líderes, en un trascendental encuentro a jugarse mañana por 33da. y anteúltima fecha de la Primera Nacional.
El partido se desarrollará en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes, este sábado desde las 17.40, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Silvio Trucco.
Los otros partidos de mañana serán: Tristán Suárez-Defensores de Belgrano (Zona B, a las 15), Estudiantes-Chacarita (A, 17), Alvarado-Nueva Chicago (A, 19), Deportivo Morón-Almagro (B, 19.40, por TyC) y All Boys-Güemes (B, 21.40, TyC).
En la Zona A San Martín de Tucumán y Almirante Brown son punteros con 56 unidades, seguido por Quilmes 55, Tigre 54 y Agropecuario 50; mientras que en la B Barracas Central es líder con 52, escoltado por Ferro con 51, Independiente Rivadavia 50, Güemes 49, Deportivo Morón 47 y Gimnasia de Jujuy 46.
Un emotivo final en de esta etapa del certamen Nacional, con mucho por definir, desde el ganador de cada zona, que jugará la final por el ascenso a la Liga Profesional, hasta los equipos que intervendrán en el reducido, aquellos que se ubican entre el segundo y el cuarto puesto.
Además faltan definir algunas plazas para la Copa Argentina 2022, a la que llegaron los siete primeros de cada zona y el mejor octavo, que ya está definidos que surgirá de la Zona B.
Ya clasificaron por la Zona A, San Martín de Tucumán, Almirante Brown, Quilmes, Tigre, Agropecuario y Belgrano, mientras que por la B lo hicieron Barracas Central, Ferro, Independiente Rivadavia y Güemes,
Al sur bonaerense llegará San Martín de Tucumán, que alcanzó la punta tras un agónico triunfo ante Agropecuario en la Ciudadela, y sumando 13 fechas invicto, con siete triunfos y seis empates.
Quilmes, que viene de igualar sin goles ante Almirante Brown, el otro puntero, sabe que si no gana posiblemente pierda la última chance de llegar a la final. El equipo de Facundo Sava de local acumula siete partidos sin derrotas con 19 unidades de 21.
Los tucumanos además en la última fecha deben recibir a Tigre, que hoy está cuarto a dos unidades del primer puesto, en tanto que Quilmes visitará a Belgrano en Córdoba.
En Floresta, Güemes de Santiago del Estero visitara a All Boys con el convencimiento de que con un triunfo quedaría puntero con Barracas Central (juega el domingo de local ante San Martín de San Juan) con un cotejo más jugado y con la clasificación casi asegurada, aunque en la última fecha será local ante Deportivo Morón.
En el Oeste bonaerense, Morón, que viene de perder en Tandil ante Santamarina, recibirá a Almagro con la necesidad de vencer si pretende llegar a la fecha final con chances de clasificar al reducido
La fecha continuará de la siguiente manera:
+ Zona A +
Domingo, a las 16.00: Temperley-Gimnasia y Esgrima de Mendoza
Domingo, a las 16.30: Deportivo Maipú de Mendoza-Deportivo Riestra.
Domingo, a las 17.40 (por TV): Tigre-Almirante Brown
Martes, a las 20.35 (por TV): Agropecuario de Carlos Casares-Belgrano de Córdoba
Libre: Estudiantes de Río Cuarto
+ Zona B +
Domingo, a las 15.30: Gimnasia de Jujuy-San Telmo
Domingo, a las 15.40 (por TV): Barracas Central-San Martín de San Juan
Lunes, a las 17.10: (por TV)-Ferro-Santamarina.
Lunes, a las 21.00: Independiente Rivadavia Mendoza-Brown de Adrogué. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email