San Martin de Tucuman sin alojamiento en Rio Cuarto pide a la AFA una solucion

Los dirigentes de San Martin de Tucuman enviaron esta noche una nota a la AFA pidiendo que desde la entidad se busque una solucion al problema de alojamiento producido en las ultimas horas ya que el unico hotel en condiciones de albergar a la

Deportes 13 de enero de 2021 Agencia Télam
Los dirigentes de San Martín de Tucumán enviaron esta noche una nota a la AFA pidiendo que desde la entidad se busque una solución al problema de alojamiento producido en las últimas horas ya que el único hotel en condiciones de albergar a la delegación canceló las reservas que tenía el club porque le dieron prioridad a Atlanta para que utilice las instalaciones.
"Si no se encuentra una salida tendríamos que alojar al plantel en Villa Mercedes, San Luis, lo que obligará a realizar un recorrido extra de más de 100 kilómetros y no queremos dar ningún tipo de ventaja", señaló esta noche el vicepresidente de la entidad de La Ciudadela, Ricardo Seoane.
San Martín realizó las reservas con la antelación necesaria apenas se supo que el partido iba a jugarse en esa ciudad.
El lunes recibieron la aceptación de los encargados y los dirigentes se quedaron tranquilos, pero en las últimas horas hubo un llamado desde la gerencia del hotel que complicó el panorama ya que Atlanta también había reservado las instalaciones.
En un primer momento les propusieron a los tucumanos compartir el hotel con la delegación "bohemia", lo que fue aceptado, pero luego hubo otro llamado diciendo que eso no iba a ser posible.
"Nos dijeron que recibieron una orden de arriba, sin precisar quien la dio", indicó el vicepresidente de San Martín, quien señaló que "hay algo raro".
San Martín busca que la AFA destrabe el problema y no descarta pedir que el partido sea reprogramado en un estadio ubicado en una ciudad que ofrezca alternativas para conseguir alojamiento.
El partido entre San Martín y Atlanta, por la primera fase de eliminación directa de la instancia que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional, fue programado para el domingo, a las 17.10, en la cancha de Estudiantes de Río Cuarto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email