San Martín de Tucumán se aseguró la continuidad del delantero Lucas Cano mientras que renueva el plantel con la aspiración de ascender en la próxima temporada de la Primera Nacional.

El 'Santo' en su cuenta oficial de Twitter dio a conocer la información al indicar: "¡Se queda! Lucas Cano llegó a un acuerdo con la comisión directiva y renovó su vinculo con la institución".

El mensaje lo acompañó con la imagen del exArgentinos Juniors, de 26 años, al momento de firmar el nuevo vínculo hasta diciembre de 2022, luego de haber mostrado un buen rendimiento durante este año.

Otro que extendió su contrato fue el experimentado zaguero Hernán Pellerano, de 37 años, de dilatada trayectoria iniciada en Vélez Sarsfield y con paso por Independiente, entre otros equipos de Argentina y del exterior. Además del volante ofensivo Alberto 'Tino' Costa, que fue el primero en renovar.

Así los dirigentes cumplieron con el pedido del entrenador Pablo De Muner, que aparte de algunos refuerzos, había solicitado la continuidad de los tres profesionales.

San Martín ya sumó está semana al delantero MIlton Céliz, de último paso por Tigre y con inicios en Arsenal de Sarandí, y al volante Mauro Bellone, iniciado en Colón de Santa Fe, con anterior paso por la institución "albirroja" y que regresó recientemente de su temporada en Enosis Neon Paralimni, de la liga de Chipre.

Click to enlarge
A fallback.

Otros nombres que suenan para incorporarse son los delanteros Luciano Pons, con paso anterior por el club y que aún no renovó con Banfield, y Mauro Molina, con presente en Ferro Carril Oeste. (Télam)