San Martin de Tucuman perdio ante Brown en Adrogue y sufrio la segunda derrota en fila

San Martin de Tucuman, lider de la Zona B, sufrio esta tarde la segunda derrota consecutiva al caer ante Brown de Adrogue por 1 a 0, en un partido por la vigesimoprimera fecha de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 15 de marzo de 2020 Agencia Télam
San Martín de Tucumán, líder de la Zona B, sufrió esta tarde la segunda derrota consecutiva al caer ante Brown de Adrogué por 1 a 0, en un partido por la vigesimoprimera fecha de la Primera Nacional de fútbol.
El gol de la victoria de Brown lo marcó Sebastián Echeverría, en el segundo tiempo del cotejo llevado a cabo en el estadio Lorenzo Arandilla, en la localidad bonaerense de Adrogué.
El "Santo" careció de juego y eso se notó en los constantes pelotazos para buscar a los de arriba, Sebastián Matos y Luciano Pons. El fútbol volvió a ser la materia pendiente en el equipo conducido por la dupla integrada por Sergio Gómez y Favio Orsi, que de este modo tras 16 partidos sin perder, suma dos caídas en serie, la semana pasada ante Chacarita Juniors (0-1) y hoy contra Brown de Adrogué (0-1).
Por el contrario, Brown manejó mejor el balón y, por eso, no sorprendió que a los 15 minutos del segundo tiempo abriera el marcador, tras un córner y un preciso cabezazo de Echeverría que superó al arquero visitante Ignacio Arce.
San Martín fue a buscarlo, pero no tuvo la solidez necesaria para inquietar a los conducidos por Pablo Vico, que festejó el triunfo después de tres empates consecutivos.
Con esta derrota, los tucumanos ya no están tan cómodos en lo más alto de la tabla de posiciones. Suma 44 puntos y su inmediato perseguidor, Defensores de Belgrano, quedó a tres unidades luego de superar el viernes a Ramón Santamarina de Tandil por 1 a 0.
Brown, en tanto, llegó a 24 puntos y se distanció del fondo de la tabla.
En la próximo fecha, aún con fecha incierta de realización, debido a la posibilidad de que el fútbol se pare por la pandemia del coronavirus, San Martín recibirá a Tigre, en la Ciudadela, y Brown visitará a Almagro, en José Ingenieros.

- Síntesis -

Brown: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría y Leandro Sapetti; Fernando Enrique, Iván Becker, Juan Manuel Requena y Luciano Nieto; Tomás Molina y Felipe Cadenazzi. DT: Pablo Vicó.
San Martín: Ignacio Arce; Pier Barrios, Abel Luciatti, Emiliano Amor y Lucas Diarte; Emiliano Purita, Matías Fissore, Juan Imbert y Nicolás Castro; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Favio Orsi / Sergio Gómez.

Gol en el segundo tiempo: 15m. Santiago Echeverría (B).

Cambios: en el primer tiempo, 27m. Claudio Mosca por Nicolás Castro (SM). En el segundo, 22m. Ignacio González por Claudio Mosca (SM), 30m. Elías Contreras por Iván Becker (B), 33m. Nahuel Rodríguez por Luciano Nieto (B), 34m. Lucas González por Lucas Diarte (SM) y 35m. Matías Linas por Felipe Cadenazzi (B).
Amonestados: Martín Ríos (B), Emiliano Purita (SM), Ignacio Arce (SM).

Árbitro: Carlos Gariano
Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email