San Martín de Tucumán igualó sin goles con Always Ready, de Bolivia, en amistoso previo al comienzo de la actividad oficial en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En la Ciudadela del club tucumano, el equipo local no pudo prevalecer, al cabo de dos períodos de treinta minutos cada uno.

El director técnico Iván Delfino apostó a la siguiente alineación principal para el ‘Ciruja’: Nicolás Carrizo; Guillermo Rodríguez, Wilfredo Olivera, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Claudio Pombo, Federico Bravo, Iván Molinas, Brian Andrada; Emanuel Dening y Matías Quiroga.

En el segundo encuentro, la formación elegida por el DT de San Martín nucleó a Francisco Tinaglini; Axel Bordón, Tiago Peñalba, Nahuel Brunet y Tomás Basualdo; Agustín Prokop, Leonel Bucca, Matías Kabalin y Matías Pardo; Nicolás Moreno y Agustín Colazo.

Este cotejo se interrumpió a los pocos minutos de comenzado, a raíz de una grave lesión que sufrió en la rodilla derecha el jugador visitante, Santiago Arce.

San Martín iniciará su actuación en el torneo de la PN durante el primer fin de semana de febrero, en el compromiso que asumirá ante Estudiantes de Río de Cuarto, por la primera jornada de la zona A. (Télam)