San Martin de Tucuman, con DT interino, cerrara la fecha contra Chacarita

San Martin de Tucuman, con el debut del DT interino Floreal Garcia, recibira mañana a Chacarita en el partido que cerrara la quinta fecha de la Primera Nacional. El encuentro correspondiente a la Zona A se jugara en La Ciudadela a las 19.

Deportes 12 de abril de 2021 Agencia Télam
San Martín de Tucumán, con el debut del DT interino Floreal García, recibirá mañana a Chacarita en el partido que cerrará la quinta fecha de la Primera Nacional.
El encuentro correspondiente a la Zona A se jugará en La Ciudadela a las 19.15, con arbitraje de Mario Ejarque y será televisado por TyC Sports.
Luego de casi dos años de trabajo, la dupla conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi dejó San Martín de Tucumán tras la última derrota contra Atlanta (2-1) en Villa Crespo y una racha de cuatro partidos sin triunfos.
Mientras la dirigencia del "santo" tucumano busca un reemplazante, Floreal García asumió interinamente y mañana debutará en el partido contra Chacarita, que viene de conseguir su primer triunfo en el torneo.
El "funebrero", dirigido por Cristian Aldirico, venció a Almirante Brown por 2-1, como local, y ahora buscará su primera victoria fuera de casa. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 5 horas

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email