San Martin de San Juan suma una nueva cara a sus filas

El mediocampista de contencion Ignacio Antonio quedo incorporado hoy a las filas de San Martin, de San Juan, con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional de futbol previsto para mediados de febrero proximo.

Deportes 13 de enero de 2022 Agencia Télam
El mediocampista de contención Ignacio Antonio quedó incorporado hoy a las filas de San Martín, de San Juan, con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol previsto para mediados de febrero próximo.
El volante, de 27 años, proviene de Instituto, de Córdoba y acordó un préstamo por una temporada. El jugador se entrenó hoy en el estadio Hilario Sánchez, a las órdenes del director técnico Facundo Villalba.
Lo mismo ocurrió con el mediapunta Sebastián 'Pulpito' González, quien había firmado los papeles el miércoles pasado y se sumó a la disciplina 'verdinegra'. El futbolista surgido en las formativas de San Lorenzo procede de Estudiantes de Caseros.
De esta manera, el combinado sanjuanino ya reúne 11 refuerzos con miras a la próxima campaña en el certamen de la segunda división del fútbol local, que comenzará en febrero.
Los jugadores que también arribaron son el arquero Nicolás Avellaneda (Santamarina de Tandil); los marcadores de punta Dante Alvarez (Belgrano de Córdoba) y Felipe Di Lena (Vélez Sarsfield); los defensores Augusto Aguirre (River Plate) y Matías Escudero (Nueva Chicago).
Los mediocampistas Jeremías Rodríguez Puch (River Plate) y Damián Lemos (Patronato de Paraná) más los delanteros Sebastián Penco (Sport Boys, Perú) y Juan Román Pucheta (Argentinos Juniors).
San Martín de San Juan iniciará oficialmente el campeonato enfrentándose a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en condición de visitante. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email