San Martin de Corrientes se clasifica a final de Liga Sudamericana de basquetbol

San Martin de Corrientes se clasifico esta noche a la final de mañana por la Liga Sudamericana de basquetbol , tras derrotar a Obera Tenis Club por 78 a 69, en una de las semifinales.

Deportes 03 de diciembre de 2022 Agencia Télam
San Martín de Corrientes se clasificó esta noche a la final de mañana por la Liga Sudamericana de básquetbol (LSB), tras derrotar a Oberá Tenis Club por 78 a 69, en una de las semifinales.
En el estadio Templo del Rock del club Obras Basket, el conjunto rojinegro se impuso con la siguiente progresión: 20-17, 41-32, 59-48 y 78-69
El base cordobés Santiago Ferreyra resultó la principal vía de ataque del conjunto que dirige el DT Diego Vadell. El exjugador de Comunicaciones de Mercedes y Unión de Santa Fe firmó una planilla con 20 puntos (3-5 en dobles, 3-7 en triples, 5-6 en libres), 5 rebotes y 5 asistencias.
También hubo una interesante producción del alero Emiliano Basabe, quien finalizó con un saldo de 10 unidades, 11 rebotes y un robo.
En el quinteto misionero, en tanto, se destacó al alero estadounidense Charles Mitchell (ex Ferro), quien concluyó con un balance de 20 tantos, 10 rebotes y un pase gol.
El rival de San Martín en la definición (mañana, a las 20.00) será Baurú de Brasil, que hoy despachó fácilmente a Titanes de Barranquilla, de Colombia, por 85-62
El ala pivote Gemerson, con una planilla de 28 puntos (3-5 en dobles, 7-8 en triples, 1-2 en libres), 4 rebotes y 3 recuperos en 35m., fue la figura del elenco paulista, en donde el cordobés Jonathan Machuca (ex San Martín de Corrientes) apenas repartió una asistencia en 2m. en cancha.
En el equipo colombiano, el venezolano Jhornan Zamora se erigió en el valor sobresaliente, con un resumen de 17 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email