San Martin de Corrientes expone invicto ante Obera Tenis Club

San Martin de Corrientes expondra mañana el invicto que ostenta en la Liga Nacional de Basquetbol , cuando enfrente a Obera Tenis Club , en partido correspondiente a la fase regular de la competencia.

Deportes 23 de noviembre de 2021 Agencia Télam
San Martín de Corrientes (4-0) expondrá mañana el invicto que ostenta en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), cuando enfrente a Oberá Tenis Club (4-4), en partido correspondiente a la fase regular de la competencia.
El encuentro se desarrollará en el Fortín Rojinegro, a partir de las 21.30.
El conjunto correntino, que dirige el DT Diego Vadell, ocupa provisoriamente el segundo lugar en la tabla, detrás de Quimsa de Santiago del Estero, que ostenta el liderazgo con un inexpugnable registro 6-0.
Por su lado, el elenco misionero está cumpliendo una irregular campaña, aunque viene de bajar a uno de los animadores, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (4-2), por 83-78 el domingo pasado.
Además, Boca Juniors (5-1), sin Leonel Schattmann (todavía lesionado) intentará continuar en la buena senda, cuando visite a Riachuelo de La Rioja (3-2), desde las 22.00
En tanto, Ferro (4-2), de un comienzo expectante, se trasladará a Mar del Plata para enfrentar al local Peñarol (3-3), desde las 21.00.
Mientras que Obras Basket (2-4), con el eventual regreso del base Pedro Barral, será local frente al ascendido Unión de Santa Fe (2-4), a partir de las 20.00
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email