San Lorenzo y Talleres de Cordoba se miden en San Juan en el primer amistoso de verano

San Lorenzo y Talleres de Cordoba se mediran esta noche en San Juan en el primer amistoso de verano, partido que se jugara desde las 22.30 en el estadio Bicentenario.

Deportes 11 de enero de 2020 Agencia Télam
San Lorenzo y Talleres de Córdoba se medirán esta noche en San Juan en el primer amistoso de verano, partido que se jugará desde las 22.30 en el estadio Bicentenario.
Diego Monarriz, técnico azulgrana, se decidió para este partido en la provincia cuyana por un equipo conformado con mayoría de suplentes y juveniles, reforzado por Sebastián Torrico en el arco, el uruguayo Ramón Arias en defensa, los hermanos Palacios y Lucas Menossi en el mediocampo y el paraguayo Adam Bareiro en el ataque.
El equipo que estrenará el año 2020 será con Torrico; Rufino Lucero, Francisco Flores, Arias y Nicolás Fernández; Julián Palacios, Menossi, Emanuel Maciel y Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Bareiro.
La idea del técnico de 51 años es preservar a la base del plantel titular y que permanezca en el hotel Sofitel La Reserva Cardales y así enfrentar en un amistoso a puertas cerradas con Los Andes, equipo que milita en la Primera B.
Por otro lado el delantero Nicolás Blandi viajó a Chile para sumarse al Colo Colo, ya que se confirmó que el delantero Adolfo Gaich, que se encuentra en el seleccionado Sub 23 que jugará el Preolímpico, no será vendido a Brujas de Bélgica.
Hasta el momento llegaron a San Lorenzo el mediocampista uruguayo Diego Rodríguez y el zaguero Alejandro Donatti, quien aún no firmó su contrato por la demora en el pase del delantero Héctor Fértoli a Racing, traspaso que formó parte de la negociación.
Talleres de Córdoba, conducido por el uruguayo Alexander Medina, no contará con el zaguero central Facundo Medina y el goleador del equipo, Nahuel Bustos, que se encuentran participando del Preolímpico en el seleccionado Sub 23.
El probable equipo sería con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia o Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Renzo Paparelli o Tenaglia y Enzo Díaz; Andrés Cubas y José Mauri; Dayro Moreno; Jonathan Menéndez, Diego Valoyes y Franco Fragapane.
El equipo cordobés tiene en la mira al mediocampista peruano Rafael Guarderas, que en la actualidad integra el plantel de Universitario de Lima, si no se concreta la transferencia de Guillermo Ortiz, desde Colón de Santa Fe. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email