San Lorenzo y Regatas ponen primera en sus respectivas series

San Lorenzo y Regatas Corrientes obtuvieron hoy triunfos en sus respectivas series de cuartos de final de la Liga Nacional de Basquetbol , que tiene como sede unica a la ciudad de Buenos Aires.

Deportes 21 de abril de 2021 Agencia Télam
San Lorenzo y Regatas Corrientes obtuvieron hoy triunfos en sus respectivas series de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que tiene como sede única a la ciudad de Buenos Aires.
En el gimnasio Héctor Etchart, del club Ferro, San Lorenzo dominó claramente su partido y vapuleó a Instituto de Córdoba, por 103-76.
El base cordobés José Vildoza resultó una de las piezas clave del equipo del DT Silvio Santander, con una planilla que registró 27 puntos (7-7 en dobles, 3-5 en triples, 4-5 en libres), 5 asistencias y un rebote.
En tanto, en el "Ciclón" también se destacó el interno santafesino Roberto Acuña, quien concluyó con un balance de 22 unidades y 4 rebotes. Mientras que el alero bonaerense Máximo Fjellerup contribuyó con 14 tantos, 10 rebotes y 2 asistencias.
En el quinteto cordobés, el alero Martín Cuello sumó 21 puntos y el interno Ignacio Alessio aportó otros 20.
El segundo encuentro de la llave se jugará el viernes, a partir de las 15.30.
En tanto, a primera hora, Regatas se adueñó del clásico correntino, al superar a San Martín, por 75-56
En el quinteto ganador, que conduce el DT Lucas Victoriano, el armador Leandro Vildoza colaboró con 15 puntos y 7 rebotes, mientras que Juan Arengo acumuló 14 unidades, 6 pases gol y 5 rebotes.
En San Martín, en tanto, el perimetral Jonathan Machuca anotó 14 unidades y tomó 3 rebotes. El segundo cotejo se disputará el viernes, a las 18.00
Mañana, también en el estadio de Caballito, se jugarán los segundos encuentros de las eliminatorias Comunicaciones de Mercedes (0)-Quimsa de Santiago del Estero (1), a las 15.30; y Gimnasia de Comodoro Rivadavia (0)-Boca Juniors (1), a las 18.00.
(Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 3 horas

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email