San Lorenzo y Quimsa juegan por la Basquetbol Champions League Americas

San Lorenzo y Quimsa de Santiago del Estero, campeon defensor, se enfrentaran mañana a sendos representantes brasileños, con los que se mediran por cuartos de final de la Basquetbol Champions League Americas La fase final de la maxima

Deportes 09 de abril de 2021 Agencia Télam
San Lorenzo y Quimsa de Santiago del Estero, campeón defensor, se enfrentarán mañana a sendos representantes brasileños, con los que se medirán por cuartos de final de la Básquetbol Champions League Américas (BCLA)
La fase final de la máxima competencia continental se desarrollará íntegramente –hasta el martes venidero- en el estadio Alexis Arguello, de la ciudad de Managua, en Nicaragua.
A primer turno, desde las 11.40 hora local (14.40 de Argentina), San Lorenzo, ganador de la zona B en la etapa clasificatoria, se medirá con San Pablo.
El conjunto de Boedo arribó a la capital nicaragüense con todos sus jugadores disponibles, a excepción del alero bonaerense Máximo Fjellerup, quien sigue afectado por una lesión en una de sus rodillas.
Por su lado, en el tercer orden, a partir de las 16.40 de Nicaragua (19.40 hora argentina), Quimsa tendrá un difícil cruce con Minas Tenis Clube, de Belo Horizonte.
El quinteto santiagueño, que conduce el DT cordobés Sebastián González, es el titular vigente de la BCLA, al doblegar a Flamengo de Brasil en Montevideo, en la final jugada en octubre pasado.
Los otros dos cotejos de cuartos de final serán entre Flamengo-Caballos de Coclé de Panamá (17.10 de Argentina) y Real Estelí de Nicaragua-Franca de Brasil (22.10).
Las semifinales se jugarán el domingo, mientras que la definición se llevará a cabo el martes 13, a las 22.10 hora argentina.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email