San Lorenzo y Obras Basket abriran su zona en la Liga de Campeones de America

San Lorenzo de Almagro visitara mañana a Obras Basket en el estadio de Avenida del Libertador, en el inicio de la zona C de la Liga de Campeones de America. El encuentro comenzara a las 17.

Deportes 30 de enero de 2021 Agencia Télam
San Lorenzo de Almagro visitará mañana a Obras Basket en el estadio de Avenida del Libertador, en el inicio de la zona C de la Liga de Campeones de América.
El encuentro comenzará a las 17.10, sin público por la pandemia del coronavirus, y lo transmitirá Directv Sports. Franca de Brasil completa este grupo.
San Lorenzo, que en la edición pasada quedó eliminado en semifinales con Quimsa de Santiago del Estero -actual campeón-, conquistó en dos ocasiones la competición (2018 y 2019) bajo el rótulo de Liga de Las Américas.
Por su parte, Obras Basket ingresó a este torneo en reemplazo de Aguada de Uruguay, que al igual que Peñarol se bajó por pedido del Ministerio de Salud de su país, debido a la creciente de casos de coronavirus.
El antecedente más cercano entre ambos es del 6 de noviembre del año pasado cuando Obras venció a San Lorenzo por 83 a 82 en la Liga Nacional de Básquetbol, con 20 puntos de Lautaro Berra.
Además, en el grupo B, Quimsa saldrá al estadio de Obras contra Universidad de Concepción de Chile, que reemplazará a Valdivia, desde las 20.10 y con la misma transmisión televisiva. En este grupo, el otro rival será San Pablo de Brasil.
Por su parte, Minas Tenis se suma al Grupo D junto con Flamengo de Brasil e Instituto de Córdoba. En la ciudad de Río de Janeiro, Minas se enfrentará a Flamengo el miércoles 3 de febrero y a Instituto el jueves 4 de febrero. El partido restante será Flamengo vs. Instituto, el viernes 5.
El Grupo A se mantiene con Real Estelí (Nicaragua), Titanes de Barranquilla (Colombia) y Caballos de Coclé (Panamá), quienes empezarán la competencia en Managua (Nicaragua). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email