San Lorenzo y Huracan empataron 0-0 en el clasico femenino en el Nuevo Gasometro

San Lorenzo y Huracan igualaron hoy sin goles en el clasico barrial que se jugo en el estadio principal Pedro Bidegain, el Nuevo Gasometro, por la cuarta fecha del Campeonato Femenino YPF de futbol 2023.

Deportes 18 de marzo de 2023 Agencia Télam
San Lorenzo y Huracán igualaron hoy sin goles en el clásico barrial que se jugó en el estadio principal Pedro Bidegain, el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha del Campeonato Femenino YPF de fútbol 2023.
Sin público pero con la presencia de Germán Portanova, DT del seleccionado femenino, y de Rubén Darío Insúa, entrenador del primer equipo masculino de San Lorenzo (puntero de la Liga Profesional), las Santitas empataron con Huracán y no pudieron quedarse como líderes en soledad.
Con el punto sumado, San Lorenzo acumula 10 y comparte la punta de la tabla con UAI Urquiza, que ayer igualó 0-0 ante Platense en su estadio de Villa Lynch.
Más tarde, Boca (último campeón) se medirá con Belgrano de Córdoba -uno de los ascendidos- a las 15.30 en el estadio Pedro Pompilio, por la TV Pública; Independiente enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires a las 15.30 en Villa Domínico; y River irá de visitante al Gigante de Arroyito, casa de Rosario Central, para jugar contra las "Canallas" desde las 17 (por canal DeporTV).
Mañana jugarán Ferro-Estudiantes de La Plata, a las 11, en el predio de Pontevedra, y Banfield recibirá a Racing en el estadio Florencio Sola a las 15.30, con transmisión de DeporTV.
La fecha se completará el lunes con los encuentros entre Excursionistas y El Porvenir (15.30, en el Bajo Belgrano) y Gimnasia ante Lanús, en el estadio Juan Carlos Zerillo de La Plata, a las 17, por DeporTV.

- Posiciones: UAI Urquiza y San Lorenzo 10 puntos; Boca y Estudiantes LP 7; Ferro, River, Platense e Independiente 6; Central, Huracán y SAT 5; Belgrano 4; Racing y Banfield 3; Gimnasia LP, Estudiantes BA, El Porvenir y Lanús 1; Excursionistas y Defensores de Belgrano 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email