San Lorenzo y Gimnasia arriesgan su invicto en la Liga Femenina

San Lorenzo y Gimnasia La Plata, los dos invictos que tiene la zona 2 de la Liga Argentina femenina , jugaran mañana contra Club Argentina Andalgala y Banco Provincia de La Plata, respectivamente, por la anteultima fecha de la primera fase.

Deportes 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
San Lorenzo y Gimnasia La Plata, los dos invictos que tiene la zona 2 de la Liga Argentina femenina (LAF), jugarán mañana contra Club Argentina Andalgalá y Banco Provincia de La Plata, respectivamente, por la anteúltima fecha de la primera fase.
San Lorenzo, finalista de las últimas dos ligas que se completaron en 2018 y 2019 (la 2020 fue cancelada por la pandemia), enfrentará desde las 18.30 a Club Argentina Andalgalá -el seleccionado menor de Las Panteritas- en la sede de Estudiantes de La Plata. En la misma sede, el gimnasio Jorge Luis Hirschl del club platense, el local Estudiantes se medirá con Tucumán de Gimnasia desde las 21.
Las Lobas de Gimnasia, que como San Lorenzo suman cinco victorias en cinco partidos, jugarán ante Banco Provincia de La Plata desde las 21, en la cancha de Banco en City Bell, con transmisión en directo por DeporTV en todas sus plataformas.
Antes, en el otro televisado de la jornada, Atenas de Córdoba enfrentará a Douglas Haig de Pergamino, a partir de las 18.30.
La última fecha de la zona 2 se completará el jueves con los siguientes partidos: en la sede de Estudiantes, Atenas-Argentina Andalgalá (18.30) y Estudiantes-Douglas Haig (21); en la cancha de Gimnasia, Banco Provincia-Tucumán (18.30) y Gimnasia La Plata-San Lorenzo (a las 21).
Una vez que finalice esta etapa quedarán definidos las posiciones en una tabla única con los equipos de la zona 1 (se jugó antes en Boca y Vélez) de cara a la segunda ronda: cuatro cuadrangulares con sedes en Pergamino, Córdoba, Rosario y un escenario más (a definir). Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a los cuartos de final.
La Liga Argentina femenina está organizada por la Federación (FeVA) y tiene 16 equipos participantes.
Posiciones: Boca 21 puntos; River 16; Gimnasia La Plata y San Lorenzo 15; CEF N° 5 de La Rioja y Vélez 13; Atenas de Córdoba y Náutico de Rosario 8; Argentina Andalgalá, Banco Provincia (LP) y Ferro 7; MUPOL 5; Estudiantes (LP) y Douglas Haig 4; Paraná Rowing 1; Tucumán de Gimnasia 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email