San Lorenzo volvio de Rosario y se entreno pensando en Velez

El plantel de San Lorenzo volvio hoy a los entrenamientos de cara al partido del proximo domingo ante Velez Sarsfield por la 19na.

Deportes 04 de febrero de 2020 Agencia Télam
El plantel de San Lorenzo volvió hoy a los entrenamientos de cara al partido del próximo domingo ante Vélez Sarsfield por la 19na. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF) sin descanso luego de la derrota del lunes por la noche ante Newell's Old Boys en Rosario por 1 a 0, de visitante.
La delegación del "ciclón" llegó a Buenos Aires durante la madrugada y a partir de las 11 inició una práctica liviana en la Ciudad Deportiva.
El mediocampista Juan Ramírez no pudo completar el partido por una molestia en el isquiotibial izquierdo y será evaluado en los próximos días para ver si llega al partido del domingo a las 17.35 en el Nuevo Gasómetro.
El ex Talleres de Córdoba fue reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo por el juvenil Julián Palacios.
Los que jugaron en Rosario hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo bloques de fútbol en espacios reducidos.
El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9.
San Lorenzo todavía no ganó en el año y el próximo domingo enfrentará a un rival directo en la lucha por el ingreso a las copas internacionales ya que el equipo de Monarriz tiene 27 puntos y el "fortín" suma 30. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email