San Lorenzo visitara a Huachipato en el cierre de un semestre olvidable

San Lorenzo visitara mañana a Huachipato, en Viña del Mar, por la ultima fecha del grupo A de la Copa Sudamericana que marcara el cierre de un muy mal semestre para el equipo argentino. El partido se disputara desde las 21.

Deportes 25 de mayo de 2021 Agencia Télam
San Lorenzo visitará mañana a Huachipato, en Viña del Mar, por la última fecha del grupo A de la Copa Sudamericana que marcará el cierre de un muy mal semestre para el equipo argentino.
El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Sausalito, donde el equipo chileno hace de local, con el brasileño Flavio Rodrigues de Souza como árbitro y transmisión de ESPN 3 y Directv Sports.
El 'Ciclón' quedó eliminado hace dos fechas luego de la derrota contra Rosario Central (2-1) y viene de ganarle a 12 de octubre (2-0) en Paraguay.
Este encuentro marcará el cierre de un semestre para el olvido de San Lorenzo y la despedida del defensor Fabricio Coloccini, quien finaliza su contrato con el club el próximo 30 de junio.
También será el final del interinato de Leandro "Pipi" Romagnoli, quien asumió junto a Diego Monarriz (ausente por coronavirus) y Alberto Acosta tras la renuncia del técnico Diego Dabove.
Huachipato, equipo dirigido por el rosarino Juan José Luvera, se jugará la clasificación a los octavos de final y para eso tiene que ganar y esperar que no lo haga Rosario Central ante 12 de octubre, en el estadio de Banfield.

=Probables formaciones=
Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Walter Mazzantti, Claudio Sepúlveda, Álvaro Garrido y Nicolás Baeza; Cris Martínez y Maximiliano Rodríguez. DT: Juan José Luvera.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Fabricio Coloccini y Nicolás Ezequiel Fernández; Luis Sequeira, Yeison Gordillo y Alexis Sabella; Julián Palacios; y Nicolás Fernández. DT: Leandro Romagnoli.

Árbitro: Flavio Rodrigues de Souza
Estadio: Sausalito (Viña del Mar, Chile)
Hora: 21.30
TV: ESPN 3 y Directv Sports.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email