San Lorenzo viaja a Santiago del Estero con la ilusion y la necesidad de ganar

San Lorenzo se presentara mañana frente a Central Cordoba en Santiago del Estero por la cuarta fecha de la Liga Profesional con la ilusion y la necesidad de lograr la victoria, una cuenta todavia pendiente en el ciclo tecnico de Ruben Dario Insua.

Deportes 20 de junio de 2022 Agencia Télam
San Lorenzo se presentará mañana frente a Central Córdoba en Santiago del Estero por la cuarta fecha de la Liga Profesional con la ilusión y la necesidad de lograr la victoria, una cuenta todavía pendiente en el ciclo técnico de Rubén Darío Insúa.
El partido se jugará a las 21.30 en el Estadio Madre de Ciudades, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la señal TNT Sports.
Ganar se ha convertido en toda una odisea para el equipo "azulgrana", alejado hace temporadas de todo protagonismo en el fútbol argentino producto de su interminable crisis institucional. En el año lleva jugados 18 partidos y sólo tres veces pudo festejar, todas en condición de visitante.
En el Nuevo Gasómetro no vence desde el 12 de diciembre del año pasado (3-2 vs. Newell's) y dejó escapar, la fecha pasada, un triunfo que parecía asegurado ante Arsenal. El equipo de Insúa ganaba 3-1 hasta el cuarto de hora final y tenía todo a su favor, pero dos goles del paraguayo Cristian Colmán en apenas un minuto lo volvieron a frustrar.
Central Córdoba es un rival incómodo para el "Ciclón", pues le ganó y por goleada (4-1 y 4-0) en dos de las tres veces que se enfrentaron desde su regreso a Primera División en 2019, todas en el Bajo Flores.
El "Ferroviario" llega de una derrota en campo de Banfield pero en su anterior presentación de local dio la sorpresa al vencer al campeón Boca Juniors por 1-0. Su DT Sergio Rondina aguardará la evolución de algunos futbolistas tocados para definir la formación titular.
En San Lorenzo, Insúa probó con tres variantes en relación al último de sus tres empates: Gonzalo Luján por Gastón Hernández en defensa; Néstor Ortigoza por Francisco Perruzzi en el mediocampo e Iván Leguizamón o Malcom Braida por Agustín Martegani -lesionado- en ofensiva.
= Probables formaciones =
Central Córdoba (Santiago del Estero): Cristopher Toselli; José Gómez o Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matìas Di Benedetto y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Alejandro Martínez; Claudio Riaño o Juan Cruz Kaprof y Renzo López o Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza y Siro Rosané; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro e Iván Leguizamón o Malcom Braida. DT: Rubén Darío Insúa.
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).
Hora de inicio: 21.30.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email