San Lorenzo vencio a NewellÂ’s y avanza a segundo puesto en Reserva

San Lorenzo vencio hoy a NewellÂ’s por 1-0 y avanzo a la segunda colocacion del torneo de la division Reserva de la Liga Profesional , al continuar la octava jornada.

Deportes 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
San Lorenzo venció hoy a NewellÂ’s por 1-0 y avanzó a la segunda colocación del torneo de la división Reserva de la Liga Profesional (LPF), al continuar la octava jornada.
El equipo del Bajo Flores, dirigido por Leandro Romagnoli, sumó su sexto cotejo consecutivo sin perder y sin recibir goles. La única conquista en la Ciudad Deportiva fue obra de Valentín Escalante, a los 5 minutos del segundo período.
De esta manera, el ‘CiclónÂ’ se acomodó en el segundo puesto de la tabla, con 17 unidades, a 4 del líder River Plate, que el jueves último superó a Sarmiento de Junín, por 1-0 también.
En Alta Córdoba, en tanto, Boca Juniors regresó a la victoria, al doblegar al local Instituto, por 2-0, en partido que fue presenciado por 500 espectadores.
Los tantos del elenco xeneize que orienta el DT Mariano Herrón fueron logrados por Gonzalo Morales (St. 10m.) y Jabes Saralegui (St. 34m.).
Los otros marcadores registrados hoy fueron: Racing Club 1 (Nicolás Kozlovsky)-Unión de Santa Fe 0; Rosario Central 3 (Luca Martínez Dupuy, Santiago Contreras y Juan Cruz Cerrudo)-Huracán 1 (Matías Polvera).
Los resultados del jueves, en tanto, fueron: River Plate 1-Sarmiento 0; Banfield 1-Talleres de Córdoba 1; Barracas Central 1-Atlético Tucumán 0; Estudiantes La Plata 1-Gimnasia La Plata 0; Tigre 2-Arsenal 0.
Mañana jugarán Belgrano de Córdoba-Godoy Cruz de Mendoza y Colón de Santa Fe-Independiente, ambos desde las 9.00.
La fecha se completará el domingo con los cotejos Central Córdoba de Santiago del Estero-Vélez (9.00), Argentinos Juniors-Lanús y Defensa y Justicia-Platense (ambos a las 11.00).
Principales posiciones: River 21 puntos; San Lorenzo 17; Vélez, Estudiantes y Rosario Central 16. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email