San Lorenzo vencio a Los Andes en un amistoso de pretemporada

San Lorenzo, con un gol de Gino Peruzzi, se impuso hoy por 1 a 0 a Los Andes, de la Primera B, en un partido amistoso en el marco de la pretemporada que realizan ambos equipos, de cara a la reanudacion de los torneos oficiales.

Deportes 13 de enero de 2020 Agencia Télam
San Lorenzo, con un gol de Gino Peruzzi, se impuso hoy por 1 a 0 a Los Andes, de la Primera B, en un partido amistoso en el marco de la pretemporada que realizan ambos equipos, de cara a la reanudación de los torneos oficiales.
El partido se jugó en el predio Arawak, en la localidad de Campana, ya que San Lorenzo realiza su pretemporada Los Cardales, también en el norte bonaerense.
El equipo azulgrana formó con mayoría de jugadores titulares, ya que los juveniles jugaron el sábado frente a Talleres de Córdoba en San Juan, un amistoso en que el equipo cordobés venció por 3 a 1.
En tanto, allegados al club de Boedo señalaron que el arquero Fernando Monetti quedará incorporado oficialmente al plantel que dirige Diego Monarriz una vez que culmine con la revisión médica de rigor, que se completaría entre hoy y mañana.
En el amistoso ante el "milrayitas", San Lorenzo alineó a Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabrizio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego "Torito" Rodríguez, Juan Ramirez y Oscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer.
Por su parte, Los Andes formó con Elías Fretes; Luis Monge, Franco Peppino, Matuas Contreras y Marcelo Cardozo; Guillermo Pereyra, Marcelo Peralta y Ulises Ortigoza; Leonardo Landriel, Diego Galeano y Alejandro Noriega. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email