San Lorenzo venció hoy a Ituzaingó, equipo que milita en la Primera B, en dos encuentros amistosos, los últimos del año, primero con el plantel titular por 3 a 0 y luego con suplentes por 2 a 0.

Ambos partidos se jugaron en el Nuevo Gasómetro y en el partido principal, que duró 50 minutos, marcó dos goles el delantero paraguayo Adam Bareiro y el restante el volante Jalíl Elías.

El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa formó con Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Campi; Elías, Juan Méndez, Gonzalo Maroni y Tomás Silva; Ezequiel Cerutti, Bareiro y Nahuel Barrios.

Ituzaingó, conducido por Damián Troncoso, se alineó con Tomás Figueroa; Nicolás Agorreca, Luciano Nebot y Emanuel Mantovani; Diego Serrano, Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Rodrigo Soria y Fernando Duré; Jonathan Maza y Javier Arias.

En el segundo partido, también a 50 minutos, los tantos fueron anotados por los volantes Agustín Martegani e Iván Leguizamón.

San Lorenzo debutará en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol en la última semana de enero ante Arsenal de Sarandí, como local. (Télam)