San Lorenzo supero inconvenientes y cerro con Carlos La Roca Sanchez

San Lorenzo supero inconvenientes y cerro con el mediocampista colombiano Carlos "La Roca" Sanchez las negociaciones donde se determino un contrato valido por un año y con opcion a dos, si juega el 70 por ciento de los partidos, por lo que se

Deportes 23 de enero de 2023 Agencia Télam
San Lorenzo superó inconvenientes y cerró con el mediocampista colombiano Carlos "La Roca" Sánchez las negociaciones donde se determinó un contrato válido por un año y con opción a dos, si juega el 70 por ciento de los partidos, por lo que se convirtió en el cuarto refuerzo del club de Boedo.
De esta manera, el jugador próximo a cumplir los 37 años se incorporará a los entrenamientos del equipo "azulgrana" el próximo miércoles y que junto al ingreso de su compatriota Rafael Pérez, tendrán como misión reemplazar a Federico Gattoni, quien tiene un pie en el Sevilla de España.
Con el futbolista con pasado en Danubio (Uruguay), Elche (España), Aston Villa (Inglaterra), Fiorentina (Italia) e Independiente Santa Fe (Colombia), el "Ciclón" se aseguró el cuarto refuerzo, que suman al defensor chileno Alex Ibacache, al defensor colombiano Pérez y al arquero Facundo Altamirano.
Antes los dirigentes del club "santo" se aseguraron la continuidad del delantero goleador del equipo, el paraguayo Adam Bareiro y el arquero Augusto Batalla, para el plantel que regentea Rubén Darío Insúa.
San Lorenzo debutará el próximo sábado, a partir de las 17 en el Nuevo Gasómetro ante Arsenal de Sarandí en el torneo de la Liga Profesional de fútbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email