San Lorenzo suma a juvenil Facello para la Liga Nacional de Basquetbol

El juvenil Agustin Facello, ficha sub Â’23, se integro hoy a los entrenamientos del plantel de San Lorenzo, con miras al comienzo del Super 20 de la Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 23 de agosto de 2021 Agencia Télam
El juvenil Agustín Facello, ficha sub Â’23, se integró hoy a los entrenamientos del plantel de San Lorenzo, con miras al comienzo del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El base, clase 1999 y con 1,80 metros de altura, llegó procedente de Boca Juniors, que lo cedió a préstamo por una temporada.
Facello practicó hoy en el gimnasio Roberto Pando, bajo la tutela del entrenador Alvaro Castiñeira.
De cara al inicio del próximo certamen, el pentacampeón del básquetbol local armó un plantel más modesto que en temporadas anteriores, acorde con un presupuesto mucho más recortado.
Hasta el momento, el ‘CiclónÂ’ de Boedo consiguió la renovación del escolta José Defelippo, además de asegurarse las llegadas del base Lucas Pérez (ex La Unión de Formosa), del perimetral Agustín Pérez Tapia (Argentino de Junín), del alero Mauricio Corzo (Libertad de Sunchales) y del ala pivote Matías Sandes (Peñarol de Mar del Plata), quien retornó al club en el que obtuvo cinco títulos entre las temporadas 2016-2018.
También practican los Sub Â’23 que vienen de la anterior temporada como Facundo Rutemberg, Mariano Gago e Ian Cerino. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email