San Lorenzo sueña con Medina o Crespo, pero asoma Romagnoli como DT

San Lorenzo de Almagro se ilusiona todavia con Alexander Medina o Hernan Crespo para ocupar el cargo de entrenador, aunque todo indica que el puesto quedara en manos de Leandro "Pipi" Romagnoli frente a las complicaciones economicas.

Deportes 23 de diciembre de 2021 Agencia Télam
San Lorenzo de Almagro se ilusiona todavía con Alexander Medina o Hernán Crespo para ocupar el cargo de entrenador, aunque todo indica que el puesto quedará en manos de Leandro "Pipi" Romagnoli frente a las complicaciones económicas.
La Comisión Directiva de Horacio Arreceygor quiere a Alexander "Cacique" Medina, con el que se juntaron esta semana para acercarle el proyecto, pero la realidad es que el uruguayo agradeció y quedó en contestar mientras analiza una propuesta más tentadora de Talleres de Córdoba -le ofrecerían 200 mil dólares mensuales y cinco refuerzos de categoría para enfrentar la Libertadores 2022-.
En esa línea, la dirigencia volvió a la carga por Hernán Crespo, que tuvo un mal paso por San Pablo de Brasil, aunque también quedó en responder y rechazará el ofrecimiento, más allá de ser hincha confeso de San Lorenzo porque entiende que no es el momento para asumir en un club lleno de inconvenientes económicos y políticos.
Por ende, en este contexto y con el 3 de enero como fecha de regreso a los trabajos de pretemporada, todo apunta a que Leandro Romagnoli se calce el buzo de entrenador junto con el profesor Alejandro Kohan (se separó de Crespo tras el paso por Brasil) como preparador físico.
La llegada del exfutbolista e ídolo de la institución cerraría desde el punto de vista numérico, al mismo tiempo que se levantan inhibiciones por deudas con otras instituciones como Palestino de Chile y se arreglan deudas con diferentes futbolistas del actual plantel.
A su vez, Romagnoli fue miembro de la Secretaría Técnica junto con Hugo Tocalli y Alberto Acosta antes de que se terminara el vínculo y contrataran a Mauro Cetto como Director Deportivo, y también dirigió brevemente como interino.
La partida del triunvirato de ese cargo no terminó de la mejor manera, al punto que el propio Romagnoli se mostró "dolido" en declaraciones mediáticas y acusó de "destrato" a Marcelo Tinelli, quien se tomó licencia de la presidencia cuando comenzaron los problemas económicos y deportivos.
Por otro lado, el plantel regresará al trabajo el próximo 3 de enero y la idea es dar de baja el vínculo con Alejandro Donatti -poco lugar y un contrato alto-, Santiago Vergini -regresará de Atlético Tucumán-, Ezequiel Cerutti -bajo rendimiento- y recuperar a Alexis Castro -en Colón de Santa Fe- si es que no ejecutan la opción de compra. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email